martes. 21.05.2024
concurso elegancia_1

La cuenta atrás para el Concurso de Elegancia de Alemania comienza y el evento comenzará dentro de poco menos de 150 días. Hogar de las marcas automovilísticas más veneradas e históricas del mundo, el primer Concurso de Elegancia verdaderamente internacional se inaugurará con su Tour Bávaro el 22 de julio, con 25 impresionantes coches que se embarcarán en una exploración de cuatro días meticulosamente seleccionada de lo mejor que Baviera tiene para ofrecer.

Presentado por el prestigioso relojero alemán A. Lange & Söhne, el Concurso de Elegancia de Alemania se basará en el éxito del prestigioso Concurso de Elegancia en el Palacio de Hampton Court y los eventos del Concurso de Londres, dando la bienvenida a una exquisita variedad de automóviles en Gut Kaltenbrunn, a orillas del lago. Tegernsee del 22 al 27 de julio de 2024.

Entre los coches expuestos se encontrarán ejemplos verdaderamente excepcionales del Ferrari 365 GTB4 de 1971 y del AC Frua de 1967. Diseñado por Pininfarina y construido por Scaglietti, dos íconos de la industria automotriz italiana, solo se fabricaron 156 modelos del GTB4 con volante a la derecha. Fusionando caballos de fuerza V8 estadounidenses y estilo italiano, el AC Frua también se fabricó en cantidades notablemente pequeñas, con solo 29 convertibles saliendo de la línea de producción.

Los preparativos detallados para el nuevo y espectacular evento internacional continúan a buen ritmo, y en las próximas semanas se anunciarán muchos más de los vehículos coleccionables más raros y mejores del mundo.

El Concurso de Elegancia de Alemania ya ha asegurado una serie de asociaciones prestigiosas que contribuirán a este extraordinario evento. RM Sotheby's, el estimado socio oficial de subastas, ha confirmado que realizará una venta muy esperada el 27 de julio en el exquisito Gut Kaltenbrunn. La hospitalidad será brindada durante todo el evento por el socio oficial, Käfer, el proveedor de alimentos y bebidas más reconocido de Alemania.

concurso elegancia_2

Classic Driver, la plataforma fundada en Alemania, actuará como socio oficial de medios digitales y brindará una amplia cobertura del Concurso de Elegancia de Alemania a través de varios canales digitales y sociales. El socio de medios de automoción y coleccionables, Octane Alemania, contribuirá con una cobertura completa en forma impresa, capturando la esencia del evento desde los momentos previos hasta los momentos finales. Estas asociaciones, junto con varias otras, subrayan la importancia del Concurso de Elegancia de Alemania, que promete una muestra inolvidable de excelencia automovilística en el lago Tegernsee. En las próximas semanas, se revelarán varios otros socios del concurso.

El director del Hospitality Partner del evento, Michael Käfer, comentó: “Estamos realmente encantados de apoyar y albergar el Concurso de Elegancia de renombre internacional en Alemania, donde los mayores coleccionistas de automóviles del mundo pueden congregarse con el impresionante telón de fondo del lago Tegernsee. El evento será una celebración de lo raro y excepcional, mostrando algunos de los autos coleccionables más esquivos del mundo. Todos en Käfer estamos ansiosos por dar la bienvenida a los entusiastas para que sean testigos de una muestra verdaderamente inolvidable de belleza y elegancia automovilística, celebrada al más puro estilo bávaro aquí en Gut Kaltenbrunn”.

Primeros participantes clásicos icónicos para el primer Concurso de Elegancia