martes. 16.04.2024

Beaulieu ha sido sede de eventos de automovilismo en el parque que rodea el Museo Nacional del Motor (Inglaterra) desde 1952, cuando celebró el primer rallye de veteranos. Cada año, ahora recibe a más de 100.000 visitantes en sus eventos que tienen lugar de abril a noviembre.
La pandemia de Covid-19 detuvo el programa 2020 cuando tuvo que cerrar sus puertas a los visitantes a finales de marzo. El Spring Autojumble se canceló en mayo, y los eventos posteriores se pospusieron mientras esperaban la orientación del Gobierno sobre las reuniones masivas de público.
En las últimas semanas, se ha vuelto cada vez más evidente con los requisitos de distanciamiento social y la cuarentena en viajes internacionales que la celebración de algunos de los eventos más grandes en Beaulieu por lo que no será posible este año.
Por lo tanto, se ha confirmado la decisión de cancelar tres de sus principales eventos, el Hot Rod & Custom Show, el Beaulieu Supercar Weekend y el International Autojumble. Los expositores, los participantes y los titulares de entradas están siendo notificados y se les da la opción de transferir sus reservas al 2021 u obtener un reembolso.


Si bien el popular Autojumble internacional no puede tener lugar en su formato actual, Beaulieu espera poder organizar una versión alternativa más simple del evento si hay demanda, para permitir que los entusiastas del automovilismo puedan comerciar. Sin embargo, esto dependerá del asesoramiento del Gobierno y de poder hacerlo de manera segura. Comunicará cualquier decisión a través de su sitio web, boletín electrónico y canales de redes sociales.
Russell Bowman, Director Gerente de Beaulieu Enterprises Ltd, declaró: “Sabemos cuán populares son estos tres eventos y su importancia tanto para los entusiastas del automóvil como para la economía local, por lo que lamentamos tener que tomar esta difícil decisión. Nos gustaría agradecer a todos, incluidos los patrocinadores del evento, por su apoyo y paciencia durante los últimos meses y esperamos darles la bienvenida cuando estos eventos regresen en 2021".
Para obtener más información sobre el programa de eventos de Beaulieu, visite: www.beaulieu.co.uk/events

Actualización del programa de eventos 2020 de Beaulieu