domingo. 03.07.2022
artedo motor_alfa romeo_tonale_2

Las instalaciones del concesionario en Oviedo, Artedo Motor, se encuentran en plenas jornadas de puertas abiertas para mostrar el último modelo que la marca italiana ha puesto en el mercado, el Alfa Romeo Tonale.

artedo motor_alfa romeo_tonale_3

Este primer SUV compacto híbrido, es un símbolo de la «metamorfosis» de la marca. Aunque se mantiene fiel al ADN deportivo italiano de Alfa Romeo, que cambia radicalmente con el Tonale, se ha lanzado a una nueva era de conectividad y electrificación. El inconfundible diseño italiano es extraordinariamente fiel a su concepto original, y su tecnología y conectividad nunca vistas alcanzan nuevos niveles con un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo. En el Tonale, Alfa Romeo ha diseñado soluciones técnicas únicas y exclusivas para sacar lo mejor de su ADN y ofrecer al cliente la experiencia de conducción característica de la marca, donde la extrema atención al detalle se combina con la búsqueda incesante de la mejor calidad, fruto de lo cual es la garantía que llega hasta los 5 años.

Yolanda Alexandre, como Directora Comercial de Artedo Motor, ha comentado las principales características de este nuevo modelo de Alfa Romeo y que el público también puede apreciar en las instalaciones del concesionario que se encuentran en Cerdeño, número 39, en Oviedo.

El Alfa Romeo Tonale ya está en Artedo Motor, al igual que en todos los concesionarios...