viernes. 21.06.2024

La Escudería Carbayín Motor Club ha dado a conocer en un comunicado que no hará el rallysprint, que tenía previsto disputarse el 1 de agosto del presente año, y que correspondería a la séptima edición

La peor noticia que se puede leer en el automovilismo asturiano es que no se haga una prueba, porque no es fácil ni que sea sustituida por otra y muy posiblemente que no se vuelva hacer más.

En este caso una escudería de tan largo recorrido como Carbayín Motor Club, con gran capacidad organizadora puesto que han puesto en marcha una gran parte de las especialidades deportivas del motor.. tiran la toalla, es una gran pérdida.

A continuación reproducimos el comunicado emitido:


Este año es el 20 aniversario de la escudería, 20 años desde que se empezaron a escuchar los motores en Carbayín... 20 años que permitieron que hiciéramos todo tipo de pruebas en el automovilismo asturiano como subida, rallyes de clásicos, slalom, rallye y rallysprint.
Y como todo en la vida, esta andadura llegó a su fin… los desgastes… las trabas que llevan poniéndonos año tras año.. y las necesidades laborales, hace que nos veamos obligados a RENUNCIAR A REALIZAR al Rallysprint de Carbayín 2020.

Es muy duro y triste pero en el camino podemos decir que gestamos grandes amistades y un sin fin de anécdotas pero sobre todo queremos dar las gracias a los pilotos que confiasteis en un grupo de amigos que pudieron llevar a cabo este sueño.
Sentimos mucho los trastornos que podamos causar, pero fue una decisión muy difícil de tomar.

Hasta siempre ...
Un saludo CARBAYIN MOTOR CLUB

 

Se apagan los motores en el Rallysprint de Carbayín