miércoles. 22.05.2024
blendio_autogomas_lugo

Blendio Autogomas lleva a Lugo las marcas de Stellantis: Citroën, Peugeot, Opel, Jeep, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Abarth. Un acontecimiento que trae una amplia gama de opciones automovilísticas.

Las seis icónicas marcas de automóviles ahora tienen sus concesionarios concentrados en la carretera de La Coruña 103, en una ubicación estratégica que garantiza un fácil acceso para los amantes de los vehículos de la provincia de Lugo.

En Blendio predomina el compromiso con los clientes de aportar una experiencia de calidad y completa, y para lograrlo, las marcas estarán expuestas en una instalación con más de 4.000 metros que contará además con un servicio integral de postventa. Los servicios de mecánica, chapa y pintura, así como los repuestos, estarán disponibles para garantizar que los clientes reciban un servicio completo y satisfactorio.

La llegada de Citroën, Peugeot, Opel, Fiat, Abarth y Jeep a Lugo, de la mano de Blendio Autogomas, ofrece a los clientes la oportunidad de explorar, en una única instalación, una amplia gama de opciones automovilísticas y recibir un servicio de alta calidad en un lugar de confianza. Este es un paso importante en la continua expansión de Blendio y su compromiso de brindar excelencia en el mundo de la automoción de la provincia de Lugo.

Blendio Autogomas: la mayor oferta de marcas del automóvil de Lugo