viernes. 21.06.2024
Top 1

Calidad e innovación, el ADN de la marca TOP 1

El enfoque de TOP 1 en calidad e innovación comenzó desde los primeros días de vida de la empresa. De hecho, esperaron varios años a lanzar el primer producto porque el fundador, Bill Ryan, quería estar seguro de que su compañía estaba trayendo la más alta calidad al mercado.

Muchas empresas construyen su negocio en torno a los precios y miden su éxito sobre si sus productos cumplen con un cierto punto de precio. Si bien la fijación de precios es ciertamente un ingrediente clave del éxito de TOP 1, a lo largo de los años la filosofía de la empresa siempre se ha centrado en la calidad en primer lugar.

El enfoque de TOP 1 en calidad e innovación comenzó desde los primeros días de vida de la empresa. De hecho, esperaron varios años a lanzar el primer producto porque el fundador, Bill Ryan, quería estar seguro de que su compañía estaba trayendo la más alta calidad al mercado. Según Ryan ¿qué sentido tenía iniciar un negocio y construir una marca si ya existían otros productos en el mercado que eran igual de buenos? Él quería que los productos TOP 1 y la marca TOP 1 representaran algo más. Con este pensamiento en la mente de Ryan desde el principio, la calidad y la innovación siempre han estado a la vanguardia en los productos que TOP 1 ofrece.

GAMA DE PRODUCTOS TOP 1

SYNGEN 2000

Los aceites Syngen 2000 están libres de compuestos aromáticos, azufre y nitrógeno, que disminuyen el rendimiento. Tienen hasta tres veces la resistencia a la oxidación de los aceites de motor convencionales, lo que aumenta la vida útil del aceite y la fiabilidad. Los aceites Syngen 2000 son menos propensos a la evaporación y pueden mantener mejor su rendimiento en una variedad de temperaturas ambientales.

Mo3

Mo3 es un aditivo único de tri-moly diseñado por TOP 1 que reduce el desgaste, la fricción y la oxidación en los motores actuales. En comparación con los aditivos de molibdeno convencionales que requieren calor para activarse, el Mo3 se activa de inmediato. Además, el Mo3 dura más que los aditivos convencionales.

EXTREME LOW SHEAR

Los productos Extreme Low Shear aseguran que los aceites de menor viscosidad ofrezcan suficiente protección a los motores en todas las condiciones, especialmente en el tráfico pesado y altas temperaturas ambientales. Esto es especialmente crítico en motores pequeños como motocicletas de 4 tiempos y scooters automáticos.

EXTRA SMOOTH

La tecnología de aditivos desarrollada para el mercado de scooters automáticos de 4 tiempos (MATIC). Extra Smooth fortalece el aceite del motor con mayor detergencia, estabilidad oxidativa y durabilidad de fricción a la vez que proporciona un mayor ahorro de combustible.

ESTER FORTIFIED

Los aceites Ester Fortified TOP 1 utilizan tecnología Ester de vanguardia para mejorar el rendimiento más allá de las capacidades de los aceites base convencionales y sintéticos por sí solos. Los Ester sintéticos específicamente diseñados mejoran el rendimiento, mejoran la protección del motor y aumentan la vida útil del aceite cuando se usan en combinación con otros aceites base y aditivos de alto rendimiento. Los beneficios técnicos incluyen mayor lubricidad, mayor fuerza del aceite, mejor solubilidad de los aditivos y una limpieza mejorada del motor. Los productos Ester Fortified son especialmente adecuados para los vehículos y conductores más exigentes.

G+

G + es una química TOP 1 especialmente desarrollada para los automóviles que son más pequeños y consumen menos combustible (especialmente TGDI y GDI). G + ofrece la gran potencia que los conductores demandan. Estos motores requieren un aceite de mayor rendimiento que ofrece Plus (+) por encima y más allá de los estándares API SN e ILSAC GF-5.

Sobre Top 1

Fundada en 1979, la compañía de productos TOP 1 Oil ha recorrido un camino que la ha llevado desde sus inicios a ser identificada como una marca superior de lubricantes sintéticos. Como cualquier empresa, TOP 1 ha tenido su cuota de altibajos durante los 38 años en el negocio, pero a través de la perseverancia y la pasión han superado cualquier desafío que se presentara y han prosperado como líder de la industria.

En 1979, Ryan convirtió su sueño en realidad y creó su propia marca. Con esta decisión única y audaz nació TOP 1 y durante 20 años, de 1979 a 1999, Bill Ryan dirigió la compañía TOP 1 Oil. En sus 20 años como presidente de la empresa, Ryan abrió el camino para que TOP 1 creciera y se convirtiera en una marca mundialmente reconocida que se vende en más de 50 países de todo el mundo.

Hoy, TOP 1 Oil sigue siendo un negocio de propiedad familiar.

Tres generaciones continúan implementando los principios del fundador y proporcionando al mercado automotriz global lo mejor en lubricantes y aceites de motor.

 

Calidad e innovación, el ADN de la marca TOP 1