viernes. 21.06.2024

Se acerca la fecha de una de las citas más relevantes del calendario anual del Circuito de Barcelona-Cataluña: el RX. Hace cinco años que el trazado catalán acoge una de las competiciones de motorsport más atractivas, ya que se trata de un evento muy dinámico por su formato de competición.

GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD DE CARRERAS EN DOS DÍAS

En el World RX de España del 27 y 28 de abril 2019 se podrán ver hasta 80 carreras diferentes correspondientes a la segunda ronda del World RX, la primera cita del Euro Super1600 y del RX2, en la que participará Albert Llovera. Así como la carrera de apoyo, la Hot Wheels RX Stars Race de Carcross. Además, la zona sur del Circuito de Barcelona-Cataluña acogerá la primera prueba del Campeonato de España de Drift (Open Slalom Drift).

HOT WHEELS RX STARS RACE: LA NOVEDAD 2019

Grandes estrellas del mundo del motorsport español también competirán en el RX 2019. El piloto de MotoGP Pol Espargaró, los dakarianos Gerard Farrés y Cristina Guitiérrez y el ex-piloto de F1 Dani Clos se subirán a un Carcross para disfrutar de una carrera muy divertida en este trazado de rallycross.

Cada año el World RX en España ha celebrado una carrera de Carcross para poder dar la oportunidad a pilotos locales de competir en la cita mundialista de casa.

UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS

El World RX es más que un fin de semana de carreras. El Circuito de Barcelona-Cataluña contará con una fan zone donde se podrán realizar actividades relacionadas con el motorsport, simracing, tiendas del sector y shows de Monster entre otros.

El Campeonato del Mundo FIA de Rallycross llega a España