viernes. 21.06.2024

La primera venta de Silverstone Auctions de 2021 es The Race Retro Live Online Auction, que tendrá lugar el sábado 27 de marzo. La lista de lotes se perfila magníficamente con una serie de vehículos de competición irrepetibles, cada uno con su propia historia única.

Hill, Gendebien, Maggs e Irlanda compitieron en un Lotus 19 Monte Carlo de 1960 de color verde pálido con la victoria de Jim Clark al ganar en este vehículo. También fue el último automóvil conducido por el difunto Sir Stirling Moss antes de retirarse como profesional. El Lotus 19 fue un automóvil extraordinario de Colin Chapman con una carrocería de fibra de vidrio particularmente hermosa. Silverstone Auctions presentará el automóvil con un motor nuevo y una nueva preparación para la competición, como la puesta en servicio, la preparación y el desarrollo de la competencia por Andrew Tart. Con muchos gastos recientes y ahora magníficamente presentado para la competencia, ¡este es un automóvil importante con una procedencia impecable!

El Studebaker Silver Hawk Racer de 1959, con un magnífico acabado en brillante Cameo Beige de Full Circle en Marden, es un ejemplo muy raro de finales de los cincuenta del glamuroso Coupé. La suspensión es, increíblemente, ajustable para regular la velocidad bien. El piloto Silver Hawk se sentó en la parrilla de la primera fila en Goodwood del 2019. Una oportunidad fabulosa de poseer un vehículo de las carreras de coches clásicos más prestigiosas del mundo.

Diseñado por Jonathan Palmer y Peter Sneller de Zeus Motorsport es el último modelo Palmer Jaguar JP1 TS 2004 y un remolque a medida. ¡El coche abierto de dos asientos para el día en la pista, está propulsado por un Jaguar Racing Cosworth 3.0 litros con especificaciones para circuitos que ofrece 198 mph y 0-100 en 7.6 segundos! El Jaguar fue mantenido internamente por Harwoods Jaguar bajo su propiedad, así como por PalmerSport.

Otro ejemplo excepcional de los vehículos de competición que serán subastados en la próxima venta de Silverstone Auctions es el 2017 Morgan AR V6 - Championship Winning Race Car. El ARV6 era el coche de carreras más poderoso que Morgan había vendido, uno de los seis ARV6 construidos, tiene 10 victorias absolutas en 11 carreras en manos del escocés de 19 años, Elliot Patterson. Este es el coche de carreras Morgan perfecto para corredores experimentados y novatos por igual y el espíritu caballeroso de la Morgan Challenge Series se ha ganado un alto nivel de respeto entre los demás entusiastas del automovilismo, de los cuales varios ARV6 han competido anteriormente. En negro mate con algunos detalles futuristas asombrosos, este modelo es sin duda el Morgan más genial del planeta; dado que solo se construyeron seis en todo el mundo.

A la luz de las pautas gubernamentales, Silverstone Auctions ha cambiado la fecha de la subasta en línea Race Retro Live al sábado 27 de marzo. Los coches de competición y clásicos todavía están siendo invitados a la venta de Silverstone Auctions Race Retro. Se puede contactar al equipo por correo electrónico [email protected] o a través de su sitio web.

 

Coches de competición raros e irrepetibles en la venta online The Race Retro Live