domingo. 23.06.2024

CYASA, concesionario oficial Nissan en Asturias y León ha hecho entrega esta semana, en Gijón, de 30 nuevas unidades de su Nissan Leaf 100% eléctrico a la compañía Guppy con la cual incrementa su flota actual disponible en Asturias hasta en un 60%.

Guppy, en funcionamiento desde agosto de 2019, es la primera empresa de movilidad sostenible que pone a disposición de sus usuarios coches 100% eléctricos y plazas de aparcamiento en exclusiva en Asturias. Con estos nuevos Leaf, la compañía responde a la demanda creciente de usuarios de este tipo de servicios poniendo a su disposición, desde este mismo momento, un nuevo modelo de coche que destaca por su robustez, comodidad y las últimas tecnologías en seguridad y confort. Además, los Leaf seguirán siendo impulsados por energía renovable merced a la renovación del acuerdo de Guppy con EDP.

Miguel González, gerente de CYASA, ha agradecido a Guppy su confianza en Nissan: “para afrontar esta nueva etapa de expansión” que auguró “será un éxito seguro de la mano de nuestros Leaf que son garantía de satisfacción de todos nuestros clientes y usuarios”.

Cyasa Nissan lleva 10 años comercializando vehículos eléctricos en Asturias y León, donde más de una veintena de negocios ya cuenta con alguna unidad de sus Leaf o de la versátil eNV200. También han confiado en la movilidad eléctrica administraciones como el Ayuntamiento de Oviedo donde cuentan con una flota de cerca de 40 vehículos de ambos modelos para sus labores cotidianas. El transporte público, como los taxis, también han aumentado su demanda de Leaf en ambas provincias en los últimos años. 

El Leaf de Nissan es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, pionero en su segmento desde que salió a la luz en el año 2010 e idóneo tanto para los desplazamientos urbanos como interurbanos. El pasado mes de septiembre, la marca japonesa alcanzaba las 500.000 unidades fabricadas de Leaf, convirtiéndose así en el primer vehículo 100% eléctrico en llegar al mercado masivo.

 

CYASA entregó 30 Nissan Leaf a Guppy para su flota en Asturias