viernes. 23.02.2024
resnova_gonzacar_1

El Grupo Resnova ha incorporado recientemente a Gonzacar, concesionario oficial Ford para la provincia de La Coruña, a su sector de automoción. Con esta adquisición, se amplía su presencia hacia el norte de Galicia, con tres instalaciones en las principales ciudades de la provincia: La Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol.

Grupo Resnova lleva cerca de 30 años en el sector del automóvil y actualmente es uno de los grupos de automoción más importantes de la zona Noroeste de España. Concretamente en la marca Ford, cuenta con más de 10 años de experiencia y lleva presente Galicia desde 2011, cuando constituye Galmotor, con una estructura de cuatro instalaciones en la provincia de Pontevedra.

resnova_gonzacar_2

Con estas tres nuevas instalaciones, son ya veintinueve los concesionarios oficiales que suma Grupo Resnova, que representan a doce de las más importantes marcas del sector de la automoción.

El área automovilística es una división clave para el Grupo Resnova y por ello existe una estrategia firme en seguir invirtiendo y creciendo en ella. La estrategia del Grupo está dirigida en conseguir la máxima satisfacción de los clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad con el objetivo de estar cada día más cerca de los clientes.

resnova_gonzacar_3

Grupo Resnova adquiere Gonzacar, Concesionario Oficial Ford en la provincia de La Coruña