lunes. 30.01.2023
CYASA_MG_1

La histórica marca de origen británico MG se incorpora a Grupo Resnova aumentando el catálogo de marcas oficiales que comercializa en la actualidad. Los interesados en descubrir y probar los nuevos modelos de MG podrán hacerlo a través de la concesión CYASA, o por unos días en la exposición de Parque Principado, que se encargará de comercializarlos en sus centros de Oviedo, Gijón y León.

MG es una de las marcas llamada a revolucionar el mercado de automoción en España después de dos años de expansión por todo el territorio nacional.

CYASA_MG_2

Destacan como puntos clave de su éxito el atractivo de la marca y su gama de productos con precios de lo más competitivo del mercado. Tiene a la venta cinco modelos electrificados y dos gasolina, que destacan por una experiencia de conducción funcional muy bien diseñada, tecnológicamente avanzada, segura y asequible.

La gama de motores de combustión arranca con el MG ZS desde 13.990€ y el MG4. Los MG ZS EV, MG EHS, Marvel R, MG 5 y MG HS completarían la oferta de vehículos electrificados cuya banda de precios arrancaría en los 23.480€. Todos los vehículos cuentan además con 7 años de garantía.  

Con la incorporación de MG, Grupo Resnova comercializa 15 marcas de vehículos en todo el territorio nacional, a través de su red de concesionarios oficiales con 29 instalaciones repartidas entre La Coruña, Pontevedra, Asturias, Cantabria, León y Burgos. 

CYASA_MG_3

Grupo Resnova aumenta catálogo automovilístico con la incorporación de la histórica MG