viernes. 21.06.2024

Salia Elite es la primera silla de coche 2 en 1 del mercado que ofrece todos los beneficios de un portabebés con la seguridad y comodidad de una silla infantil. La tecnología Easy Tech, un dispositivo-alarma que avisa en caso de alejarse del vehículo dejando a un bebé a bordo, es el complemento perfecto para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa.

El modelo Salia Elite de Recaro Kids cuenta con el sistema 2 en 1 del mercado que aúna las características de una silla de coche para niños y de un portabebés. Su innovador diseño aporta las funcionalidades de ambos productos en uno, combinando diseño, calidad y confort, unas características que le han valido reconocimientos internacionales. La silla Salia Elite logró excelentes resultados en la última edición de la prestigiosa prueba europea de testeos de consumidores realizada por Stiftung Warentest y ADAC, destacando en las cuatro categorías de seguridad, manipulación, ergonomía y materiales ecológicos. Uno de los puntos fuertes reconocidos en el certamen fue su buen desempeño en colisiones laterales y su nota sobresaliente en choques frontales en el modo de transporte a contramarcha.

 

 

Sinónimo de seguridad

La silla Salia Elite destaca por su formato innovador y su versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades de los padres y facilitándoles su rutina diaria. Su peso ligero de 2,9 Kg la hace perfecta para ser transportada a cualquier lugar, teniendo la posibilidad de incorporarla a un chasis de silla de paseo para crear un cochecito para bebés. El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX hacen de este producto una garantía de seguridad. Cuenta además con una rotación de 360º con la que se puede colocar y sacar a los niños del vehículo de forma sencilla y segura, y un reposacabezas regulable en altura con arnés integrado. Salia Elite está homologada según ECE R129 (“i-Size”) y se puede utilizar para niños desde el nacimiento hasta máximo 105 cm en posición de viaje a contramarcha. Su PVPR es de 509,99 €.

Easy Tech, el complemento ideal

Easy Tech es un dispositivo universal para avisar a los adultos en caso de que se alejen de un vehículo con un bebé a bordo. Alerta a los conductores enviándoles una alarma acústica, visual y táctil a su teléfono inteligente registrado y puede ser incorporado a cualquier silla disponible en el mercado. Su PVPR es de 39,90 €. Easy Tech es el complemento ideal para la silla Salia Elite con el que reforzar la seguridad de los más pequeños. Ambos productos están disponibles en tiendas de puericultura, así como en El Corte Inglés.

La innovadora silla de coche para los más pequeños de la casa