viernes. 13.12.2024

Hyundai Motor España, en su camino hacia la venta online, ha lanzado la ONLINE STORE. La crisis del coronavirus está acelerando todos los procesos digitales, tanto desde el punto de vista del cliente, como en los procesos de las empresas que quieren dar las mayores facilidades a los clientes para que se acerquen a sus productos.

Este primer paso dado por HMES es el avance que permite hacer una gestión de oportunidades con el cliente que se interese por este proceso online. La entrada a este proceso será a través de la web de Hyundai donde está alojado este espacio ONLINE STORE.

Para lanzar este proyecto, Hyundai se ha asociado con la empresa tecnológica TRIVE, líder en la venta de coches online, que pretende añadir valor a la venta facilitando el proceso al cliente, siempre de la mano de la red de concesionarios de Hyundai.

 

 

 

Estas son las principales características de la gestión que se pueden llevar a cabo a través de la plataforma ONLINE STORE de Hyundai:

  • Live Video: el cliente se puede conectar a través de vídeo en directo y mostrarle los detalles del modelo que le interesa.
  • Calculadora de Financiación: el cliente puede calcular las diferentes cuotas a pagar.
  • Dentro de la ONLINE STORE aparecen los coches con las campañas disponibles para el cliente.
  • En todo momento se advierte al cliente que los precios de la ONLINE STORE son orientativos y que será el concesionario el que cerrará la oferta al cliente.
  • El stock cargado en la plataforma es una selección de stock real de HMES disponible para entrega en 15 días laborables.
  • Se anuncia la posibilidad de entrega de los coches en el domicilio del cliente.
  • La plataforma permite la reserva del coche elegido durante 24h con la simple introducción de los datos del cliente y sin coste.
  • Al introducir los datos, el equipo de especialistas que gestiona la plataforma se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la reserva, modificar la financiación si fuese necesario, hasta realizar la oferta que quiere el cliente recabando todos los datos posibles para pasar al concesionario la oportunidad con el mayor detalle posible.

Lanzamiento de la “Online Store” de Hyundai