miércoles. 24.04.2024
cyasa_nissan_sporting gijon_1

El pasado miércoles resultó un día importante para la ciudad de Gijón, para Nissan y para el deporte del fútbol en general y, por supuesto, también para el concesionario CYASA-Nissan, al presentar un nuevo acuerdo de colaboración con uno de los clubs con más historia de España, el Sporting de Gijón.

“Hace ya 15 años empezamos este acuerdo de colaboración y se ha mantenido desde entonces de manera ininterrumpida. Que yo sepa no hay ningún Acuerdo de estas características que haya perdurado tanto tiempo en el fútbol español", comentó Alberto Vázquez, Director de Ventas de Nissan Iberia.

cyasa_nissan_sporting gijon_2

El acto de entrega de los coches a la plantilla del Sporting de Gijón se enmarca dentro de ese acuerdo. Alberto Vázquez destacó que: "Nissan apostó hace más de una década por la tendencia que impera hoy en el mercado, la electrificación, abriendo nuevos horizontes y presentando hoy ya la gama de crossovers electrificada más joven del mercado. De hecho, es un placer entregar el primer Nissan X-Trail e-POWER, tecnología electrificada única de Nissan, a Abelardo Fernández, primer entrenador del Sporting de Gijón".

Los Nissan Qashqai entregados a la plantilla simbolizan el liderazgo que acompañará a los jugadores durante toda la temporada para alcanzar el número 1. En el fútbol como en las grandes marcas triunfa la labor de equipo por encima de las individualidades.

Alberto Vázquez también señaló que: "El esfuerzo constante y unas enormes ganas por aportar aspectos positivos a la sociedad, son las que han llevado a Nissan a liderar las nuevas tendencias actuales en el mercado de la automoción, los crossovers y los vehículos eléctricos. Así como el Sporting de Gijón supera las expectativas y afianza su número de abonados año tras año. El Sporting es el club con más abonados de la categoría, así como Nissan es la marca que más crossovers y vehículos eléctricos ha vendido en España".

cyasa_nissan_sporting gijon_3

El director de Ventas de Nissan Iberia terminó deseando al Sporting de Gijón una buena temporada 2022-2023, que es seguro que acompañada de Nissan y de CYASA será mucho más fácil de "conducir".

Por su parte, David Guerra, Presidente Ejecutivo del Sporting de Gijón comentó: "Gracias a Nissan por el cariño y el apoyo mostrado al club un año más. Ya son quince. Es muy difícil, por no decir casi imposible, alcanzar una colaboración tan duradera y satisfactoria en cualquier ámbito. Nissan y el Sporting han estado juntos en diferentes categorías, en distintos momentos y circunstancias. Lo que hoy celebramos es algo que va más allá de la renovación de un contrato de patrocinio. Es la suma de dos grandes marcas que hacen camino juntos y quieren seguir evolucionando de la mano". Y añadió, "Nuestros jugadores van a disfrutar de vuestros vehículos, y lo hacen con satisfacción. Sé de primera mano que ver un vehículo Nissan por las calles de Asturias es relacionarlo rápidamente con el Sporting. Y eso no es fácil de conseguir. Eso se consigue con trabajo y dedicación durante mucho tiempo, y demostrando que este acuerdo, como decía, es mucho más que la renovación de un patrocinio".

cyasa_nissan_sporting gijon_4

Finalmente, Rosa Martínez, Consejera Delegada del Grupo Resnova dijo: "Para el Grupo Resnova y en concreto para CYASA es un orgullo poder seguir manteniendo esta relación tan duradera con un club como el Sporting de Gijón, referente dentro y fuera de Asturias". Finalizó comentando: "Estamos encantados de poder celebrar aquí hoy este décimo quinto año de camino juntos que esperemos sea lo más exitoso posible tanto para el club como para Nissan CYASA. Los jugadores y el club en general son nuestros mejores embajadores de la marca. Esa relación e implicación a todos los niveles de la estructura es lo que hemos ido ganando con el tiempo y por ello deseamos que este camino juntos siga prolongándose".

Nissan-Cyasa renueva el acuerdo con el Sporting de Gijón y entrega los coches a la...