viernes. 23.02.2024
Ford Mustang_1

El Nuevo Mustang 1 es el resurgir de un icono americano que combina un diseño vanguardista con el estilo característico que ha cautivado a conductores de todo el mundo durante 60 años.

Ya disponible para pedidos en Europa, con un precio para el mercado español a partir de 61.150€, el deportivo más vendido del mundo cuenta con una cabina digital respaldada por la tecnología de juegos de ordenador Unreal Engine de última generación, un rendimiento mejorado y una experiencia de conducción apasionante.

Ford Mustang_2

Diseño renovado, atractivo atemporal

En el interior, una pantalla totalmente digital, con un panel de instrumentos de 12,4 pulgadas y una pantalla central de 13,2 pulgadas orientada hacia el conductor, crea una sensación de cabina de avión. Personalizable con una selección de colores y efectos visuales, el software de juegos Unreal Engine soporta gráficos animados interactivos, y el conductor puede modificar fácilmente los ajustes a través de la pantalla central tocando y deslizando. 

Ford ha duplicado la potencia del sistema de entretenimiento del nuevo Mustang. El sistema SYNC 4 3 se adapta para mostrar las funciones que más utiliza cada conductor. La conexión de smartphones para Apple CarPlay y Android Auto 4 es inalámbrica. La conectividad 5G 5 admite reproducción de música a través del sistema de audio B&O de alta calidad, y navegación conectada a la nube para actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Ford Mustang_3

Prestaciones espectaculares y deportivas

El nuevo motor de 5.0 litros está diseñado para ofrecer las prestaciones y la capacidad de respuesta del icónico V8 americano. Un nuevo sistema de admisión de aire doble permite que el motor respire más libremente para una respuesta más rápida, con un sistema de escape activo que cambia el sonido y el volumen del motor para una conducción urbana tranquila que no moleste a los vecinos, o la máxima libertad en carretera abierta.

Hasta seis modos de conducción ajustan la respuesta del vehículo, ya sea para aumentar la confianza sobre una superficie mojada, la diversión en una carretera con curvas o el rendimiento total en un circuito de carreras. Se pueden seleccionar los modos Normal, Sport, Slippery, Drag y Track 6, así como la opción de personalizar los ajustes.

El paquete Performance se incluye de serie para ofrecer al conductor una verdadera sensación de control y compromiso en carretera o circuito. Los frenos Brembo de las llantas de aleación de 19 pulgadas proporcionan un rendimiento constante y el diferencial de deslizamiento limitado reduce el patinaje de las ruedas para mejorar el agarre, especialmente en las curvas. La suspensión MagneRide opcional monitoriza las condiciones de la carretera mil veces por segundo y ajusta la configuración para garantizar el mejor control y confort posibles. 

Ford Mustang_4

El Mustang Dark Horse es un auténtico "pura-sangre"

E1 Mustang V8 de 5.0 litros Emisiones de CO2 274-282 g/km y eficiencia de combustible 12-12,2 l/100 km WLTP. Los rangos de emisiones de CO2 y de eficiencia de combustible pueden variar según las variantes del vehículo ofrecidas por los distintos mercados.

Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 en su última versión modificada. Los procedimientos de ensayo estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

Nuevo Ford Mustang: el icono de EE.UU.