jueves. 11.08.2022
oscar palacio_previo rallye cristian lopez_1

Tras el infortunio de Oscar Palacio y Alberto Iglesias en el Rallye de Tineo ante la rotura del motor del Ford Fiesta R5 en el tercer tramo de la prueba, la cual es puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes, el equipo Oscarsan Sport se le presentaba un reto importante ya que con muy pocos días por delante, para participar en el Rallye Cristian López (puntuable para el CERA), había que sustituir el propulsor y las noticias que llegaban de Gran Bretaña no eran precisamente alentadoras para conseguir una unidad.

Por fin M-Sport logra disponer de un motor y hoy martes parte en avión para Asturias, con el fin de sustituir el averiado.

oscar palacio_previo rallye cristian lopez_2

Oscar Palacio ha comentado al efecto: “En primer lugar quiero agradecer a M-Sport la implicación que ha tenido para proporcionarnos un nuevo motor y sobre todo para hacérnoslo llegar con tanta celeridad. Por otro lado nos queda un reto impresionante en el taller para sustituirlo y que el camión pueda partir con el coche listo para verificar en Sarón. Si por alguna circunstancia se retrase el transporte un día más solicitaríamos al rallye un aplazamiento para verificar, y si esta solución tampoco fuera posible, competiríamos con el Ford Fiesta R5 MKI”.

Un nuevo reto para Oscar Palacio en el CERA