domingo 29/5/22

Como ya es suficientemente conocido, en la Escudería la Felguera Motor Club, ante todo aficionados al deporte del motor, y en el empeño por hacer "algo distinto" este año quieren promover de forma "oficiosa", dentro de la prueba, un trofeo para los equipos participantes con un coche tan mítico como el Mitsubishi Lancer Evo, en cualquiera de sus versiones y para ello han creado el trofeo denominado “La Felguera Evo CUP”.

Se trata de reconocer el empeño de varios pilotos actuales que mantienen un coche carismático en nuestras carreteras. Hace no mucho poblaban las listas de inscritos, quién no recuerda su aparición en el nacional y la escuela que fueron para muchos, tanto en las estructuras del RACC como en las Evo Cup de RMC, y últimamente se encontraban un poco olvidados. No olvidemos que en las cuatro ediciones del Rallysprint de La Felguera fueron cuatro Evos con cuatro pilotos diferentes los que se llevaron la victoria.

Desde la Escudería La Felguera Motor Club esperan que se animen a participar con los "Mitsus" y tendrán premio, que más adelante se detallará.

El Rallye de La Felguera pone en marcha el “Trofeo Evo Cup”