domingo. 19.05.2024

La Escudería Rías Baixas, como organizadora de la 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas y con fecha de celebración prevista para los próximos días 29, 30 y 31 de mayo, comunica que, dada la situación actual de estado de alarma y confinamiento domiciliario debido a la pandemia del virus Covid-19, se ve abocada a aplazar la prueba.
Actualmente la FGA (Federación Gallega de Automovilismo) baraja tres posibles calendarios para el Campeonato Gallego de Rallyes 2020, dependiendo de si el certamen reinicia su marcha en junio, julio o agosto.
En cualquier caso, en todos los probables escenarios el Rallye Recavi Rías Baixas quedaría reubicado en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre; fecha que encaja perfectamente con los deseos de esta escudería organizadora, así como de los Concejos por los que pasará la carrera y quienes, a su vez, siguen mostrando su total apoyo para la celebración de la misma.
La Escudería Rías Baixas quiere agradecer de antemano la comprensión de todos los afectados por una situación que ha alterado el normal funcionamiento del país y que, por supuesto, también lo está haciendo de forma directa en eventos deportivos como éste.

El Rallye Recalvi Rías Baixas para septiembre