domingo. 14.04.2024
gran turismo_2

Los mejores superdeportivos volverán a darse cita por las carreteras de Cantabria el sábado, 13 de abril, incluyendo como novedad el recorrido por las zonas del sur de la región. Las inscripciones para la tercera edición de este evento ya están abiertas y disponibles solo para los primeros en 942granturismo.es.

Porsche, Lamborghini, Maserati o Ferrari son algunas de las marcas que estarán presentes en este evento que ya se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del mundo del motor en la región. Tras reunir a miles de personas en anteriores ediciones, esta ocasión volverá a atraer a numeroso público a las zonas de exposición.

Organizado por Alpe Creativa, la compañía especializada en organización de eventos, comunicación y marketing del grupo PITMA, los asistentes disfrutarán de los paisajes más inolvidables de Cantabria conduciendo sus vehículos de alta gama.

gran turismo_1
gran turismo_1

Agenda para el 13 de abril

La salida de esta jornada se producirá desde el Real Golf de Pedreña, donde tendrá lugar el desayuno, partiendo hacia las carreteras del sur de Cantabria, una de las novedades de ‘942 Gran Turismo’ en este 2024.

La primera parada tendrá lugar en Fontibre, donde se realizará la foto de familia y habrá una zona de exposición para los coches.

El almuerzo y la siguiente zona de exposición de los vehículos superdeportivos se desarrollará en La Cuchara de las Meninas, en Riocorvo. Por la tarde, disfrutarán al máximo de los coches en el Circuito LaRoca, en Quijas.

La jornada finalizará con una exposición y aperitivo en la calle Ancha de Torrelavega.

´942 Gran Turismo´ cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, el Ayuntamiento de Campoo de Suso, Mercedes Benz Adarsa y Circuito La Roca.

Regresa ‘942 Gran Turismo’, que volverá a reunir a los mejores superdeportivos en...