sábado. 20.04.2024

Los aficionados al WRC pueden disfrutar de una gran cantidad de grandes descuentos en dinero y emocionantes beneficios tras el lanzamiento de una tarjeta con la empresa española Nano Nino.
El plan nació después de la confirmación de un acuerdo de varios años entre WRC Promoter y Nano Nino para convertirse en el próximo proveedor oficial del FIA World Rally Championship.
La propiedad de ambas tarjetas, que llevan el distintivo logotipo WRC, ofrece grandes ahorros al comprar artículos con empresas seleccionadas del campeonato y puntos de venta oficiales del WRC.
Estos incluyen la tienda WRC en https://shop.wrc.com/ y la plataforma WRC + en https://plus.wrc.com/en/, que alberga el exitoso programa All Live TV de cada prueba del campeonato.
La tarjeta de crédito prepago estará disponible a mediados de septiembre. Permitirá a los usuarios cargar dinero en efectivo en la tarjeta, que se puede usar en tiendas y restaurantes, como una tarjeta de débito o crédito normal, hasta el valor de dinero precargado. Son aceptados por la mayoría de los minoristas.
Los miembros que se unan a la familia WRC P1 participarán en sorteos de premios exclusivos, destacando un viaje para dos personas a la prueba final de la temporada 2018 en el Kennards Hire Rally Australia, en noviembre. El premio incluye entradas para la Gala de WRC de fin de año, solo por invitación, en Sídney después del mitin.
Otros sorteos, que no se pueden comprar, incluirán un viaje al WRC en una prueba del campeonato del certamen 2019.
Los aficionados pueden solicitar esta tarjeta en el sitio web WRC P1 en http://P1.wrc.com y las aplicaciones también estarán disponibles en breve a través de la aplicación WRC.
Cuesta 60 euros, que incluye seis meses de acceso gratuito al paquete WRC + de nivel superior, con WRC All Live, por valor de 54 euros. El período libre de seis meses se puede activar cada vez que el usuario elija.

WRC lanza una tarjeta exclusiva para seguidores