domingo 29/5/22
Junior WRC

Abiertas las inscripciones y solicitudes para el “Drive Day” Junior WRC 2022

El Campeonato Junior WRC de la FIA 2022, además de las inscripciones para el certamen también está abriendo solicitudes para el “Día de conducción” del WRC Junior 2022, que se celebrará el martes 7 de diciembre de 2021 en Polonia.

El Campeonato Júnior WRC de la FIA 2022 confirma que las inscripciones ya se han abierto tras el anuncio del calendario 2022 del Campeonato.

Para aquellos que estén considerando participar en el Campeonato Junior WRC de la FIA 2022, también está abriendo solicitudes para el “Día de conducción” del WRC Junior 2022, que se celebrará el martes 7 de diciembre de 2021 en el Circuito de Silesia Ring, en Polonia, es una oportunidad para que los posibles pilotos del Junior WRC prueben el M-Sport Poland Fiesta Rally3 y conozcan a algunos pormenores del equipo Junior WRC.

El “Drive Day” estará disponible de forma gratuita para todos los solicitantes seleccionados con la exclusión de los costes de viaje y alojamiento.

El formulario de solicitud en línea se puede encontrar aquí.

La fecha límite para las solicitudes del “Día de conducción” del WRC Junior 2022 es a las 23:59 del miércoles 1 de diciembre.

Los solicitantes seleccionados serán informados de su decisión dentro de las 24 horas posteriores a la fecha límite de solicitud y se requerirá una confirmación de asistencia antes de las 15:00 CET del viernes 3 de diciembre.

M-Sport Polonia requerirá que todos los conductores invitados firmen un formulario de indemnización antes de que se les otorgue el permiso para participar en el Junior WRC Drive Day.

Por motivos sanitarios, Junior WRC recomienda a los conductores invitados que traigan su propio mono, casco y ropa interior ignífuga.

Los aeropuertos más cercanos a la sede del Junior WRC “Día de conducción” son Katowice (103 km), Wroclaw (127 km) y Cracovia (167 km). A los candidatos seleccionados también se les ofrecerá un recorrido por las instalaciones de última generación de M-Sport Polonia en Cracovia, donde se construirá el Fiesta Rally3, el miércoles 8 de diciembre.

 

Abiertas las inscripciones y solicitudes para el “Drive Day” Junior WRC 2022