viernes. 21.06.2024
alfa romeo_f1_1

Hace menos de un año, para ser exactos el 24 de junio de 2022 (el 112 aniversario de la marca), Valtteri Bottas -piloto del equipo Alfa Romeo F1- dio un toque de atención a Milán haciendo rugir su C42 por las calles aún desiertas de la adormecida ciudad. Una forma totalmente extravagante para Alfa Romeo de celebrar su cumpleaños.

Parece que esto ya no puede considerarse un acontecimiento único: Alfa Romeo vuelve a hacerlo en la ruta Cassino-Pomigliano, el enlace ideal entre las plantas italianas de la marca. Una vez más, el nuevo monoplaza pilotado por el chino Zhou Guanyu ha sido visto en un hábitat muy diferente del habitual y escurridizo asfalto de los circuitos de todo el mundo.

Independientemente de las razones para participar en esta iniciativa, el piloto chino no suma puntos, pero volverá a desafiar a sus feroces rivales en el próximo Gran Premio de Bakú (Azerbaiyán) para demostrar su habilidad. Aun así, es sin duda una forma singular, atrevida y típicamente Alfa Romeo de sorprender a sus entusiastas.

alfa romeo_f1_2
alfa romeo_f1_2

Alfa Romeo lo vuelve hacer