domingo. 14.04.2024

El concesionario Ford en Oviedo, Autoavisa, situado en el polígono de Espíritu Santo, presentaba la semana pasada, de manos de su gerente José Ramón, el nuevo vehículo eléctrico Mustang Mach-E GT.

El Mustang Mach-E GT es un nuevo SUV de Ford totalmente eléctrico que ya está disponible en los concesionarios.

Este vehículo de producción de Ford en Europa que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que le convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.

Un motor doble, tracción a las cuatro ruedas y batería eléctrica, la avanzada suspensión adaptativa MagneRide® y el sistema de frenado Brembo de altas prestaciones se combinan para conseguir una respuesta y agilidad propias de un deportivo. El Mustang Mach-E GT también cuenta con una calibración única del motor que compromete una mayor proporción de par en las ruedas traseras que otras variantes de tracción total, con el apoyo de neumáticos especialmente desarrollados que pueden distribuir el par extremo a la superficie de la carretera.

Además, el nuevo modo Untamed Plus está diseñado para ayudar a los conductores a equilibrar la potencia del motor en un circuito para conseguir consistencia en el tiempo por vuelta, ajustando simultáneamente la tracción y el control de estabilidad para una experiencia de conducción más emocionante cuando la normativa y las condiciones lo permitan.

La especificación a medida incluye asientos deportivos Ford Performance, llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, colores exclusivos Azul Grabber y Cyber Orange, y un estilo de carrocería único, que diferencia aún más el diseño elegante y potente del SUV premium, al tiempo que mantiene las señas inconfundibles del deportivo más vendido del mundo.

Equipado de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable), el Mustang Mach-E GT también permite a los entusiastas de la conducción abrazar la conducción puramente eléctrica con confianza, ofreciendo hasta 500 km de autonomía WLTP entre cargas a pesar de su rendimiento sin precedentes. La carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 45 minutos.

El Mustang Mach-E GT también incluye de serie tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para viajar sin esfuerzo, como el Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop & Go y Centrado de Carril, el Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Punto Ciego, el Asistente de Aparcamiento Activo 2.0 y el Asistente de Precolisión con Frenado de Emergencia Automático.

 

 

 

Autoavisa presenta el nuevo Mustang Mach-E GT