miércoles. 22.05.2024
cachon_rozada_canarias_2

Alejandro Cachón y Borja Rozada ponen rumbo a la 48 edición del Rallye Islas Canarias, segundo rallye de asfalto de la temporada. La cita canaria nos dejará 3 días de competición que comenzará el jueves 2 de mayo con la celebración del tramo de calificación y el primer tramo cronometrado. 
Un aliciente añadido a este rallye es que además puntúa para el Campeonato Europeo de Rallyes lo que motiva aún más al equipo a conseguir la victoria.
Alejandro Cachón y Borja Rozada llegan muy motivados a esta cita del campeonato después de las buenas sensaciones que nos dejó el Rallye Sierra Morena, también de asfalto. 
Su adaptación al GR Yaris Rally2 ha sido brillante y la respuesta tanto de la dupla Cachón-Rozada como del coche ha sido sobresaliente por lo que el objetivo será luchar por la victoria en un rallye que será muy competido. 

cachon_rozada_canarias_1
cachon_rozada_canarias_1

Alejandro Cachón: "Muchas ganas de empezar el Rallye de Canarias. Siempre es un placer ir a correr a las islas y más siendo una prueba como esta puntuable para el europeo. Estoy seguro de que haremos un gran papel, el coche se adapta muy bien a ese tipo de terreno y todo el equipo hemos trabajado muy duro desde Sierra Morena’’. 
Borja Rozada: "Con muchas ganas de volver al Campeonato Europeo. Creo que este rallye se puede adaptar muy bien a las características del GR Yaris Rally2 por lo que el objetivo es intentar conseguir la primera victoria del S-CER y en el Europeo. Las características del rallye que se asimilan bastante a las de un circuito puede hacer que la experiencia del equipo en este tipo de superficies sea un valor añadido a nuestra actuación en el rallye''. 
Teo Martín (Jefe de equipo): "Estamos muy motivados con el Rallye Islas Canarias después de la gran actuación del equipo previamente en asfalto. Todo el equipo trabajará duro para intentar conseguir la primera victoria de la temporada''.

Cachón y Rozada lucharán por la victoria en Canarias