miércoles. 22.05.2024
rallye la llana_final_1

Victoria in extremis de Jorge Cagiao y Javier Martínez que con el Alpine A110 se imponía en la primera cita puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

Los canarios Enrique Cruz y Yeray Samuel, que con el Ford Fiesta R5 MKII, estuvieron dominando la clasificación general, sucumbieron a los gallegos conquistando finalmente la segunda plaza del podio.

Tercera posición para Alberto Ordóñez y José Pintor (Fabia RS Rally2), en una satisfactoria toma de contacto del CERA con gesta incluida para el retorno, puesto que estaban inscritos en el Rallysprint Villa de la Sidra, por lo que tuvieron que conducir toda la noche para presentarse en Nava, donde ganaron.

rallye la llana_final_2
Enrique Cruz / Yeray Samuel (Ford Fiestao R5 MKII) segundos clasificados

Cuarta plaza para Xavier Joan Vidales y Jordi Hereu con otro Fabia RS, y quinta para el joven Gil Membrado, copilotado por el asturiano Alejandro López a los mandos de otro Fiesta R5 MKII.

Otros asturianos en esta prueba fueron los llaniscos Borja y Dani Cué con un Ford Fiesta Rallye3 se clasificaron en la posición 13, además de Pablo Sánchez copilotando a Xavier Agustina y de Carla Salvat haciendo lo propio con Marc Comas.

La siguiente cita que tiene el certamen CERA será los próximos 25 y 26 de Mayo en el Rallye Ciudad de Narón (La Coruña).

Cagiao se lleva la primera cita del CERA, con Ordóñez tercero