domingo. 23.06.2024

Casi un año después de su última actuación como piloto de rallyes en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, donde se dio la satisfacción de debutar al volante de un vehículo de la categoría R5 –un Ford Fiesta patrocinado por Terra Training Motorsport–, con el que fue la revelación del fin de semana, clasificándose sexto entre los protagonistas del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), el piloto de Boadilla del Monte regresa nuevamente a los tramos en La Nucía, respaldado una vez más por la estructura murciana con la que protagonizó la pasada temporada un regreso triunfal a los circuitos, encuadrado dentro del CET RACE (Campeonato de España de Turismos).
Terra Training Motorsport, la escuadra deportiva más potente actualmente del automovilismo español, ha refrendado su total confianza en Chema Reyes, inscribiéndolo a la penúltima cita del certamen nacional con un vehículo de última evolución: un Peugeot 208 Rally 4, alineado por RaceSeven, que va a incentivar este fin de semana el regreso del madrileño a la Peugeot Rally Cup Ibérica. El certamen de promoción que disputó en 2018 y 2019, pilotando la anterior versión de competición del vehículo francés que desarrolló Peugeot Sport.
Una oportunidad de oro para Chema Reyes, que se encuentra muy agradecido a Terra Training Motorsport y tremendamente ilusionado con su vuelta a los rallyes, acompañado una vez más por Diego Sanjuán. El navegante que se va a encargar de guiarlo por las carreteras de montaña de la provincia de Alicante, donde el piloto de Boadilla del Monte emprende el camino de regreso a una especialidad en la que alcanzó grandes éxitos desde su debut, donde Chema Reyes estuvo ejerciendo hasta su tránsito hacia el CET RACE (Campeonato de España de Turismos) como una de las más firmes promesas del panorama nacional.
Chema Reyes decdlaraba: "Una vez más, Terra Training Motorsport me ha dado la oportunidad de volver a los rallyes, una especialidad que me apasiona desde que era niño y en la que disfruto muchísimo compitiendo, así que no podía desaprovechar esta oportunidad. Tengo muchísimas ganas de volver a estar en la salida de un tramo cronometrado, escuchar la cuenta atrás del copiloto y salir a darlo todo contra el cronómetro. Estoy deseando subirme al Peugeot 208 Rally 4 de RaceSeven, es un modelo de última generación con unas prestaciones increíbles, muy superiores a las del 208 R2 que piloté hasta el año pasado. Voy a intentar acoplarme al coche lo mejor posible y readaptarme cuanto antes a la dinámica de los rallyes para intentar ir progresando con el paso de los kilómetros".

Chema Reyes regresa a los rallyes