domingo. 26.03.2023
BMW 3.0 CLS_1

En el marco del 50 aniversario de BMW M GmbH, la compañía ha lanzado tan sólo 50 unidades del nuevo BMW 3.0 CSL. Un coche tan único como icónico que se abre un hueco entre los futuros clásicos de la compañía. De las 50 unidades fabricadas, la unidad 41/50 llegará a España.

El alto interés que ha suscitado el vehículo ha replanteado la fórmula de venta cuya gestión la realizará directamente BMW Ibérica a través de un sistema equitativo de oportunidades para los interesados. Será a través de un sistema de subasta privada de la mano de la empresa española Soulauto Inversiones S.L, compañía especializada en esta forma de venta en cuya plataforma se apoyará BMW Ibérica para la venta de esta unidad en España y Portugal.

BMW 3.0 CLS_2

El precio de salida para la unidad será de 605.000 € excluyendo impuestos, lo que equivaldrá a aproximadamente 800.000 € incluyendo IVA e impuesto de matriculación. El fin último de esta metodología de venta es ofrecer las mismas oportunidades a todos los interesados ya que el dinero recaudado a través de este sistema que exceda el PVP del vehículo se donará íntegramente a una causa benéfica que se notificará posteriormente.

El BMW 3.0 CSL cuenta con el motor de seis cilindros en línea más potente jamás utilizado en un automóvil BMW M homologado para la carretera. La versión del sistema de propulsión con tecnología M TwinPower Turbo, desarrollada en exclusiva para el BMW 3.0 CSL, moviliza una potencia máxima de 560 CV. El motor de seis cilindros en línea está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, cuya extensión y relaciones de transmisión están perfectamente adaptadas a las características de rendimiento. El recorrido de la palanca de cambios, perfectamente definido, permite un cambio de marchas rápido y preciso. En el Coupé deportivo de construcción ligera, a relación peso-potencia es de sólo 2,9 kilogramos por CV.

BMW 3.0 CLS_3

En la web oficial de BMW España, se ha habilitado una página específica (https://www.bmw.es/es/campanas/bmw-3-0-csl.html), que reúne la información necesaria del modelo y el proceso de registro para poder seguir la subasta.

Para pujar en la subasta los interesados deberán registrarse en la plataforma SoulAuto a través del enlace https://soulauto.com/subasta-exclusiva-bmw-3-0-csl  desde donde se pondrán en contacto enviándoles toda la información necesaria y los requisitos que garantizan la legitimidad de intención de compra del vehículo por parte de los participantes, que además han de ser ya clientes verificados de BMW M.

Esta página web será accesible desde hoy día 14 de febrero, fecha de comienzo de la subasta, y estará activa durante dos semanas, siendo el último día posible para la puja el día 28 de febrero a las 18:00 horas.

Rest.Los Caracoles-ANUNCIO

Un coche tan único como icónico llega a España