viernes. 19.04.2024

Ágil, robusto, espacioso, con un motor 100% eléctrico y una autonomía de 230 kilómetros WLTP (305 km WLTP en ciudad), Dacia Spring inaugura una nueva era en la que la movilidad eléctrica estará al alcance de todos. Se trata del vehículo eléctrico más asequible del mercado europeo.

Con el propósito de celebrar esta revolución, Dacia ha abierto el pasado día 18 de marzo las reservas del Spring, que se pueden realizar y ha reservado el primer día de la primavera para iniciar la campaña publicitaria.

Exclusivo para todos

Puesto que se puede ser divertido y esencial a la vez, Dacia ha ideado una campaña de comunicación llena de color que recuerda a todo el mundo la filosofía de la marca, que consiste en extraer la esencia de los vehículos y hacerlos accesibles a todo el mundo.

La campaña publicitaria vuelve a romper las reglas y continúa con el posicionamiento de Dacia como la marca que revoluciona el sector de la automoción.

Dacia inicia una gira por las principales ciudades europeas para tomar el asfalto como parte de uno de los eventos #SpringIsComing. Puesto que todos los grandes cambios nacen en las calles, Dacia se ha unido a artistas callejeros comprometidos socialmente con el fin de brindar a la movilidad un soplo de aire fresco. Por fin la movilidad eléctrica está disponible para todos gracias a Dacia Spring.

En las próximas semanas, los habitantes de París, Madrid, Milán y Berlín podrán salir a buscar una de las 150 clean tags que se han repartido por sus ciudades. Cada etiqueta dará a conocer una de las principales prestaciones del Nuevo Dacia Spring. Escaneando el código QR de la acera, los peatones accederán a una descripción general del vehículo eléctrico más económico de Europa, y los más entusiastas podrán incluso reservar online Dacia Spring.

Dacia también pone a la venta vehículos eléctricos como es el nuevo Spring