miércoles. 22.05.2024

Tras su muy solvente actuación en el reciente Rallye Terras de Aboboreira como evento de preparación del Rallye de Portugal (WRC), los pilotos del Rallye Team Spain, Pepe López y Diego Vallejo, se disponen a afrontar esta primera cita mundialista perfectamente acoplados a su nuevo Skoda Fabia Rally2 en el seno del equipo Raceseven.

La lista de inscritos en la categoría WRC3 recoge nada menos que a 25 equipos de muy alto nivel y multitud de nacionalidades, que pondrán las cosas muy difíciles a los pilotos del Motor Sport Institute en la imponente prueba lusa.

Asimismo, la dureza y longitud de los tramos cronometrados, supondrán un auténtico reto para la resistencia de los pilotos y de sus mecánicas.

Pepe López declaraba: “Afronto este rallye con el máximo respeto a una prueba de gran tradición, en la que siempre soñé participar. Frente a la envergadura de mis rivales, me ilusiona mucho intentar ofrecer una buena actuación a todos nuestros seguidores, si bien la dureza del terreno aconseja plantearse la carrera con mucha cautela”.

Diego Vallejo comentaba: “Hemos trabajado mucho en las últimas semanas y debo constatar que la profesionalidad del equipo Raceseven nos pone las cosas muy fáciles. Espero que todo salga bien y que el próximo domingo podamos celebrar en Oporto haber culminado este debut en el Mundial con un buen resultado”.

Debut de Pepe López y Diego Vallejo en el WRC3