miércoles. 22.05.2024
rallye costa cantabria_1
Delfín Vigil - Jonathan Medina (Audi 80 Coupe)

Primera prueba del calendario 2024 de la Copa GES, en Regularidad Histórica, que se disputa en el presente año, denominada Rallye Costa Cantábrica y que tuvo como centro neurálgico en Villaviciosa.

67 fueron los equipos participantes que se encontraban divididos en “con y sin” aparatos para su clasificación y que dio por finalizada la prueba con una comida en un restaurante de Amandi.

La victoria correspondió a Delfín Vigil y Jonathan Medina, con un Audi 80 Coupé, que obtuvieron 28,5 puntos, la segunda plaza fue para Miguel Angel Argüelles y Borja Casquero a los mandos de un Golf GTI, con 36,2 puntos y, la tercera para Ignacio Madrera y Manuel Rendueles con un Peugeot 205 GTX con 39,2 puntos.

El resto de posiciones estuvieron en manos de Antonio y Rocío Iglesias (Golf GTI) como cuartos, Saul Bastián y Nacho Villazón (Golf GTI) quinto, Marco Prieto y Abel Poladura (Audi 80 Coupe) sextos, José García y Mª José Fernández (Ibiza Cupra) séptimos, Andrés Gala y Pedro Pidal (Golf GTI) octavos, David Fernández y Pedro Rodríguez (Astra GCI) novenos y Marcos Avanzas y Raúl Moradiellos (Simca 1000) décimos.

rallye costa cantabria_2
David Fernández - Irene Iglesias ( BMW 316) vencedores "sin aparatos"

En lo concerniente a la clasificación “sin aparatos” el primer puesto fue para David Fernández e Irene Iglesias con un BMW 316, que penalizaron con 119,4 puntos. La segunda posición la ocupó Pablo Gutiérrez y Juan J. González (Golf GTI) y 125,2 puntos, clasificándose terceros Samuel Miguel y Aida Rodríguez (Golf GTI) y 135 puntos.

Cuarta plaza para Pablo Pulido y David Feito (Authi Mini), quinta para José M. Solares y Mº Angeles Morales (Porsche 911 S), sexta para Luis A. Domínguez y Mª Carmen González (Golf GTI), séptima para Miguel Sánchez y Daniel Tirados (BMW 325I), octava para J. Eladio García y Diego Blanco (106 Rallye), novena para Valentín González y Alvaro Noval (Clio Williams) y décima para Angel Gallego y José Enrique Palacio (Escort XR3i).

La siguiente prueba puntuable para la Copa GES será la Subida a la Madera, el próximo 23 de Junio.

GALERIA FOTOGRAFICA

Delfin y Jonathan vencen en la primera prueba de la Copa GES