viernes. 07.10.2022
Roberto Blach Jr - previo Llanes

Cita clave, la que disputará en Llanes la dupla de Arteixo formada por Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro este fin de semana, en la que se jugarán buena parte de sus opciones a bordo del Peugeot 208 Rally4, en los dos trofeos promocionales que el equipo está disputando esta temporada.

En la Beca RTS Junior, el equipo llega en el liderato, pudiendo incluso ser matemáticamente campeones si sus máximos rivales fallan en la cita del oriente asturiano. En el trofeo promocional monomarca de Peugeot, el equipo intentará maximizar el coeficiente especial de las dos últimas pruebas para escalar en la clasificación general.

Roberto Blach Jr., consciente de la importancia de un buen resultado en la cita llanisca: “Llegamos con la moral alta tras las buenas sensaciones de las dos últimas citas en las que hemos competido como preparación para este fin de semana.

Debemos sumar un buen resultado, y saldremos a por ello desde el principio, aunque somos conscientes de la importancia que tiene no cometer un error. Todos los equipos tenemos la presión de no poder cometer errores si queremos proclamarnos campeones a final de temporada, por lo que la tensión será máxima durante todo el fin de semana.

Creemos que llegamos bien preparados y vamos a intentar continuar con la buena progresión que estamos demostrando esta temporada”.

Doble objetivo para Blach Jr. y Barreiro en Llanes