viernes. 07.10.2022
rallysprint rudaguera_1

La sexta edición del Rallysprint de Rudagüera, puntuable para el certamen de la especialidad en Cantabria, celebrado el pasado sábado 3 de Septiembre, tuvo como protagonista al joven piloto cántabro Domingo Estrada que estuvo copilotado por Yasmina Alcega, y al volante de un Ford Fiesta R5 MKI del equipo asturiano Oscarsan Sport.

La prueba contó con la participación de Daniel Sordo, que estrenaba un M3, y que se tuvo que conformar con la séptima plaza. También estuvo en esta carrera el asturiano José Manuel Mora, que en el primer tramo tuvieron un susto y los reglajes no le permitieron rendir en condiciones, aún así lograba el segundo crono. En el siguiente tramo pincharon así que al final, después de marcar el mejor tiempo en el último tramo, acabó cuarto clasificado.

rallysprint rudaguera_2

Domingo estuvo acompañado en el podio por Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez (Fiesta R5) como segundo, y Fernando Prada y Patricia Saiz (Lancer Evo) en el tercero.

Otro equipo asturiano en liza fue el formado por Daniel Gil y Omara López que con Peugeot 106 acabaron en el puesto 13 ó José Luis Aparicio y Alfonso Casado (AX) que se clasificaron en el puesto 16, entre otros.

 

Domingo Estrada y Yasmina Alcega dominan en el Rallysprint de Rudagüera