sábado. 18.05.2024

Tercera temporada consecutiva compitiendo entre la élite del certamen continental para los campeones inaugurales de la Beca Junior R2, que van a seguir ejerciendo como abanderados del Equipo Español de Rallyes, después de haber logrado el pasado año el subcampeonato absoluto de pilotos y el título femenino de copilotos; un hito histórico por parte de la navegante santanderina, la primera mujer capaz de conquistar el cetro europeo.

Para este 2022, Efrén Llarena-Sara Fernández vuelven a contar con el vehículo Rally2 de última generación que estrenaron el pasado año, gestionado de nuevo a nivel técnico por RaceSeven. Además, los vencedores del 2019 del ERC3 Junior y del ERC3 han fichado esta temporada por MRF Tyres, el fabricante indio de neumáticos que inscribió a Dani Sordo-Cándido Carrera y a Nil Solans-Marc Martí a las últimas citas del ERC (European Rally Championship) 2021.

Otro paso adelante en su proyección internacional para los iniciadores de la prolífica cantera forjada por el Rallye Team Spain, que han recibido además el apoyo necesario por parte de MRF Tyres para compatibilizar el ERC (European Rally Championship) con su primera campaña completa dentro del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en el que lograron un segundo puesto y una victoria la pasada temporada.
Efrén Llarena ha comentado: "Sara y yo vamos a trabajar al cien por cien para volver a conseguir grandes resultados este año. Gracias a todas las partes que han hecho posible sacar adelante este proyecto. Estoy deseando empezar la temporada europea con el Rallye Team Spain y MRF Tyres y demostrar nuestro ritmo".

 



CALENDARIO ERC 2022

Rallye Serras de Fafe e Felgueiras (12-13 de marzo)
Rallye Azores (26-27 de marzo)
Rallye Islas Canarias (13-14 de mayo)
Rallye de Polonia (11-12 de junio)
Rallye Liepaja (2-3 de julio)
Rallye di Roma Capitale (23-24 de julio)
Barum Czech Rallye Zlín (27-28 de agosto)

 

Efrén Llarena y Sara Fernández con doble programa (ERC y S-CER)