lunes. 30.01.2023
entrega premios karting_circuito asturias_2

El pasado viernes 9 de diciembre se celebraba la entrega de premios del Social de Karting “Circuito de Asturias” celebrado a lo largo del presente año 2022, una velada emotiva que recuerda a las vividas hace ya años en las que la familia del karting se reunía para festejar la clausura de las carreras, y confraternizar de forma distendida fuera de la competición propiamente dicha.

Pero no solo se entregaron trofeos y regalos, también se reconoció a Juan Motor, a Infomotor y especialmente a Eli y Patricia, por su empuje no solo por sus hijos, que compiten, sino que fueron el alma mater de este social y de la entrega de premios, las cuales entregaron una placa a José Luis Echevarría, que recibió emocionado la misma y que apenas pudo pronunciar palabras ante el numeroso grupo de personas que al acto acudieron. Tras la entrega de trofeos y recuerdos se celebró una espicha en el mismo lugar.

entrega premios karting_circuito asturias_3

Ya se está preparando para el 2023 un nuevo social, que muy posiblemente esté compuesto de cuatro carreras, una cada trimestre, y también pudiera celebrarse una de las carreras en una pista que no sea el propio Circuito de Asturias.

GALERIA FOTOGRAFICA

RELACION DE PREMIADOS

entrega premios karting_circuito asturias_1

Entrega de premios del social de karting “Circuito de Asturias” celebrado durante el 2022