viernes. 21.06.2024

Por fin llegaba el triunfo para el equipo formado por Félix Guisasola y Rosa Valdés en una prueba del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, que se plasmó en el Rallye 100 Millas.

La Escudería Orbayu Competición ponía en marcha el pasado sábado 2 Abril, la cuarta edición de su parcela organizativa en la regularidad, como fue el Rallye 100 Millas. Prueba a la que acudieron un total de 35 equipos repartidos en las tres categorías que imperan en la especialidad, según el aparataje que utilicen de medida.

Finalmente, tras lucharlo durante mucho tiempo e intensas jornadas de pruebas, cambio de coche, etc., llegaba el triunfo de Félix Guisasola y Rosa Valdés, a los mandos de su habitual AX Sport, que no compensarán todos los sinsabores pero que si animan y los sitúan cuartos en un certamen que, después de tres pruebas, con otros tantos vencedores, sitúan a Adolfo Vázquez al frente del mismo con 54 puntos, ocupando la segunda plaza Manuel Alperi con 53, tercero es Jorge Pérez con 44 y cuarto Félix Guisasola con 42.

La segunda posición del podio, en esta prueba que tuvo el punto de partida en La Espina, fue para Ramón Rodríguez y Pepe Zorita (Tigra), y la tercera para Manuel Alperi y Eduardo Somiedo (BMW 320), mismo orden que en la categoría “Aparatos”.

En la correspondiente a “Biciclómetros” el triunfo fue para David e Isaac Fernández (Seat Málaga), y en la “Sin aparatos” la victoria se la llevaron Jairo Iglesias y Juan Pablo Martín con un Opel Manta GSI.

La próxima cita del CARH está calendada para el 23 de Abril con motivo del Rallye Picos de Europa, en Cangas de Onís.

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACION POR CATEGORIAS

GALERIA FOTOGRAFICA

 

Félix Guisasola y Rosa Valdés en lo más alto del podio