viernes. 07.10.2022
subida villa de pravia_suspendida

La Escudería Pravia a emitido el pasado 16 de Septiembre, un comunicado en el que lo que previsiblemente podría ser la última prueba del Campeonato de Asturias de Montaña, queda suspendida por falta recursos económicos.

El certamen asturiano de montaña tiene ahora puesta la mirada en la clausura que tendrá lugar en la Subida a la Plata que se ha confirmado oficialmente para celebrar el próximo domingo 2 de octubre, después de un aplazamiento al inicio de la temporada.

COMUNICADO

Por medio del presente, la Escudería PRAVIA AUTOCOMPETICION quiere comunicar la decisión de SUSPENDER la novena edición de la Subida Villa de Pravia, que teníamos previsto organizar los días 19 y 20 de Noviembre de 2022.

Esta decisión viene motivada por la falta de los recursos económicos necesarios para poder organizar la prueba con todas las garantías.

Sentimos profundamente tener que tomar esta decisión, más aún cuando teníamos pensado organizar la prueba en memoria de nuestro compañero y amigo Héctor García Carbajal.

Desde este momento nos proponemos de nuevo trabajar para intentar recuperar la prueba durante la próxima temporada y poder hacerle a Héctor el Homenaje que se merece.

Lamentamos los trastornos que con motivo de esta decisión podamos ocasionar.

La falta de recursos económicos suspenden la Subida Villa de Pravia