viernes. 21.06.2024

El Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado desde cero por la marca Cupra, y se fabrica en la planta de Martorell. Ya está disponible la versión VZ, la más potente de todas, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive, por un precio P.V.P. de 46.920 euros, sin descuentos aplicados. Este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora.

 

 

El Formentor ofrecerá una amplia gama de propulsores con cinco motores, que incluye dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones. Además, cabe destacar también la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados; por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema Cupra Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

El Formentor es el primer modelo 100% Cupra que se produce en la planta de Martorell. Ya está disponible en su configuración tope de gama (310 CV). Le seguirán las otras versiones en 2021.

El primer modelo desarrollado íntegramente bajo la marca Cupra se une al recientemente remodelado Ateca y al nuevo Cupra León, que también llegarán al mercado en el último trimestre de 2020.

Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado por Cupra