viernes. 21.06.2024
subida sueve_1

70 han sido los participantes inscritos en la Subida al Sueve que llegaba en esta ocasión, domingo 30 de septiembre, a la edición número 15, en la que vencía Gabriel Gutiérrez con su Fórmula Tatuus, tras la salida de carretera de Albino, el cual finalmente se quedó segundo.

Empezaba Gabriel venciendo en la manga de entrenamientos, en la que Adrián Artidiello (SilverCar S3) ocupaba la segunda plaza y la tercera José Albino García (Norma FC20) por una diferencia que no llegaba al segundo entre los tres.

Tras ellos lo hacía Hugo Piñera que estrenaba un espectacular Hyundai i30 TCR, seguido del líder de la Categoría 1, Antonio Rodríguez (SeLeón supercopa).

En la primera oficial cambiaban las tornas y era Albino el que se imponía por 1,19 segundos a Gabriel, seguido por Artidiello a 2,11”, Hugo Piñera, Luis Pesquera (BRC B49), Antonio Rodriguez (León Supercopa), Pablo López (Sierra Cosworth), Pelayo Morán (BRC 05 Evo). Antonio Corujo (León Supercopa) y Alejando Martínez).

En la segunda oficial la principal noticia se producía con la salida de carretera de José Albino, con lo que Gabriel Gutiérrez se imponía, Artidiello ocupando la segunda plaza, seguido de Pesquera, Hugo Piñera, Pelayo Morán, Antonio Rodríguez, Corujo, Pablo López, Iván Rodríguez y Alejandro Rodríguez.

subida sueve_2

La tercera y última manga nuevamente era Gabriel el vencedor con 2,4” de ventaja sobre José Albino y 3,9” sobre Artidiello, con Hugo Piñera como cuarto y a continuación Antonio Rodríguez, Corujo, Pelayo Morán, Luis Pesquera, Daniel Montes e Iván García.

Con estos resultados el triunfo se lo ha llevado Gabriel Gutiérrez con el Fórmula Tatuus F3000, ocupando el segundo peldaño del podio José Albino García con la barqueta Norma FC20 y la tercera plaza para Adrián Artidiello con el Silver Car S2. A renglón seguido se situaba Luis Pesquera con el BRC B49, a continuación el líder de la Categoría 1, Hugo Piñera, con el i30 N TCR, y Antonio Rodríguez con su León Supercopa. Séptima plaza para Antonio Corujo con otro vehículo similar, octava plaza para Pelayo Morán con un BRC 05 Evo, novena plaza para un impresionante Daniel Montes con el Peugeot 205 y décima plaza para Iván Rodríguez con otro León Supercopa.

El Campeonato, y de forma provisional, esta liderado en cuanto a la Categoría 1, por Antonio Rodríguez con un total de 153 puntos, seguido por Hugo Piñera con 123 puntos, tercera plaza para Iván Rodríguez con 93 puntos, le sigue en la cuarta plaza Antonio Corujo con 86 puntos y quinto Pablo López con 64 puntos.

Por lo que se refiere a la Categoría 2, el primero es José Albino García con 144 puntos, segundo se encuentra Adrián Artidiello con 112 puntos, tercero David Cabanas con 63 puntos, cuarto Jesús Alvarez con 37 puntos y quinto Javier Villa con 25 puntos.

GALERIA FOTOGRAFICA

Gabriel Gutiérrez vence en el Sueve