domingo. 23.06.2024

82 pilotos competirán este próximo sábado 7 de julio en esta segunda cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

El veterano piloto vizcaíno Joseba Gayoso, al volante de un Peugeot 206 N1, parte entre los favoritos en la lucha por el pódium final en la décimo cuarta edición de la Subida a Alisas, segunda cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña que se celebrará este próximo sábado día 7 de julio, a partir de las 10,30 horas. Gayoso espera luchar por los puestos destacados en el apartado de turismos, a pesar de que tendrá que competir contra monturas y pilotos de primer nivel en esta cita.

Recordemos que Joseba Gayoso consiguió la pasada temporada el título como Campeón de Cantabria de Montaña en el apartado de turismos, tras una regular y brillante temporada 2017.

La prueba arrancará este próximo sábado 7 julio, a partir de las 10,30 horas, disputándose a continuación las tres mangas oficiales. Previamente, entre las 17,30 y 21,30 horas de mañana viernes 6 de julio, se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas en el Pabellón José Martínez ubicado en la localidad de La Cavada, en una en una prueba en la que Joseba Gayoso contará con el patrocinio de Carrocerías Joseba y Neumáticos Ruenor.

Gayoso luchará por el podio entre los turismos en Alisas