lunes. 09.12.2024
Grupo RESNOVA_Omoda-Jaecoo_1

Grupo Resnova incorpora dos nuevas marcas a su ya extenso catálogo de automoción, y que actualmente cuenta con 18 marcas y 31 puntos de venta. Desde hace unos días ha comenzado con la comercialización de las marcas asiáticas OMODA Y JAECOO en sus instalaciones de Asturias y Galicia, lo que reforzará más aun su posición como grupo referente de automoción con más de 40 años de experiencia en el sector.

En concreto, las nuevas instalaciones se ubicarán en Vigo (Estrada Camposancos, 115), Coruña (Rúa Isaac Peral 28) y Gijón (Polígono de Porceyo), en total más de 3.000 m2 de espacio expositivo donde la iluminación lead y el diseño innovador son la nota dominante.

Grupo RESNOVA_Omoda-Jaecoo_2
Grupo RESNOVA_Omoda-Jaecoo_2

Omoda y Jaecoo son las nuevas marcas de la multinacional china Chery, una de las mayores fabricantes de automóviles en el país asiático y a nivel mundial. Omoda y Jaecoo debutaron como marcas independientes en el 20º Salón Internacional de la Industria Automovilística de Shanghái, celebrado el pasado año. Allí se presentaron el Omoda 5 así como los Jaecoo 7 y 9, todos ellos con carrocería SUV y un diseño moderno. Ambas marcas se incorporarán al cada vez mayor catálogo de vehículos chinos que llegan al mercado español, en este caso de la mano de Invicta.

Rosa Martínez, Consejera Delegada de Grupo Resnova y máxima responsable del área de automoción en el grupo asegura que: “con estas nuevas incorporaciones seguimos apostando por el crecimiento y diversificación en el sector del automóvil. Con Omoda y Jaecoo sumamos dos marcas de perfil premium con calidad y precios altamente competitivos que además apuestan por el diseño, tecnología y respeto medioambiental. Por su parte, Grupo Resnova aportará a las marcas toda una infraestructura, conocimiento y experiencia en el sector que estamos seguros nos va a permitir obtener muy buenos resultados de ventas en cuanto el público empiece a conocer los nuevos modelos”.

Grupo Resnova inaugura sus nuevas instalaciones de Omoda y Jaecco en Asturias y Galicia