viernes. 21.06.2024

Otra de las Copas previstas para la temporada 2020 que se cancela es la Homologastur Turbo Cup, que en su sexta edición tenía previsto disputar seis pruebas: Rallysprint de Llanera, Rallye La Espina, Subida a Muncó, Rallysprint Virgen del Viso, Rallysprint de Carreño y Rallye de la Montaña Central.

La organización ha emitido el siguiente comunicado:

Debido a la actual situación que vivimos con la Covid19 desde la dirección de la Homologastur Turbo Cup nos vemos obligados a anunciar la CANCELACIÓN de la Copa para este 2020. Hemos tomado esta decisión ya que no creemos conveniente solicitar el apoyo económico necesario para llevarla a cabo a nuestros patrocinadores en estos difíciles momentos que atravesamos, esperando poder contar con ellos para la edición de 2021 en la que intentaremos volver con más fuerza, con ilusiones renovadas y con todas las novedades que teníamos previstas para esta temporada 2020.

Agradecer también a todos los equipos que habían confirmado su participación en la Copa y a los que pensaban inscribirse en ella, deseando poder contar con todos para la temporada 2021.

Desde estas líneas también queremos mostrar nuestro recuerdo hacia todas las víctimas de esta pandemia que estamos viviendo y desear mucha suerte a todos los organizadores tanto de pruebas automovilísticas como de copas y/o trofeos en Asturias con el fin de poder disfrutar en lo que queda de temporada del mayor número de carreras y vehículos compitiendo por las carreteras de nuestra región. Volvemos en 2021!!!

La Homologastur Turbo Cup 2020, cancelada