domingo. 25.09.2022
Hyundai

Hyundai inicia la producción del nuevo i10

El último modelo de la gama más vendida de Hyundai, el Nuevo i10, en la planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en Izmit, Turquía, estará disponible para su compra en toda Europa en este primer trimestre.

Hyundai Motor ha anunciado el inicio de la producción del Nuevo i10 en la planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en Izmit, Turquía. El último modelo de la gama más vendida de Hyundai, el Nuevo i10, estará disponible para su compra en toda Europa en este primer trimestre.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el Nuevo i10 es un compacto urbano creado para las necesidades del mercado europeo. Caracterizado por su joven y dinámico diseño, su completo paquete de seguridad y su conectividad líder en su clase, el Nuevo i10 ofrece a los clientes de Hyundai muchas características que rara vez se ven en un coche de su tamaño.

ACERCA DEL NUEVO I10

El Nuevo i10 es el coche de última generación del segmento A de Hyundai. Con un diseño estilizado totalmente nuevo, es 20 mm más ancho y 20 mm más corto en comparación con el modelo anterior, lo que le aporta una mayor amplitud y deportividad. Con un volumen de 252 litros, el espacio de almacenamiento es uno de los más grandes del segmento A.

Cuenta con una gama de funciones de conectividad avanzadas que raramente se encuentran en un coche de su gama de precios, incluyendo el Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas, que es la más grande del segmento A.

Además, el Nuevo i10 ofrece uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase, con una serie de funciones de asistencia al conductor y de tecnología avanzada, así como el paquete de seguridad activa SmartSense de Hyundai.

 

Hyundai inicia la producción del nuevo i10