viernes. 23.02.2024
Rallye de Enero_1
Ignacio José Dia - Miguel Angel Suárez

El Automóvil Club del Noroeste ponía en marcha el pasado sábado y domingo, el X Rallye de Enero Gran Premio Caja Rural de Asturias de Regularidad, con 38 vehículos en salida, dispuestos a realizar 12 tramos divididos en dos etapas. La primera con Salida en el Paseo de Salinas junto a la Peñona y llegada al Hotel Zen Balagares y la segunda con la salida en el mismo lugar de la llegada y fin en el circuito de la Morgal.

Rallye de Enero_2
Pablo Pulido - Alejandro Suárez

La victoria fue para Ignacio José Dia y Miguel Angel Fernández “Michel” con un Porsche 911 2,7 S, la segunda plaza fue para Pablo Pulido y Alejandro Suárez Authi Mini 1275 y la tercera para Gonzalo García y Luis Antonio y Luis Salvador con un Seat 600 E.

La cuarta plaza fue para Angel Liébanas y Eva Alonso (Porsche 911 Targa), quinta para José Luis Fernández y Samuel Fernández (Mini 100), sexta para Iván Cuervo y José Hevia (Morris-Mini 1275 GT), séptima para Fco. Javier Alvarez y Sara González (Ford Escort MKI), octavo puesto para Pablo Castro y Pelayo Alvarez (Seat 850 Especial), noveno para Jaime Solís y Alejandro Granda (Mini Cooper 13009 y décimo para Alberto y Fran Guerero con un Renault Alpine A110.

Rallye de Enero_3
Gonzalo García - Luis Antonio Salvador

En cuanto a la Grupo I, la victoria fue para José Manuel Reguero y Jorge Antonio Alonso con un Renault R8, por lo que respecta al Grupo II Pablo Pulido y Alejandro Suárez con su Mini se hicieron con el triunfo. La III se quedó en manos de Gonzalo García y Luis Antonio Salvador con el 600 E, la IV con los ganadores de la prueba Ignacio José Dia y Miguel ángel Fernández con el Porsche y la V fue para Jorge Suárez y David de la Puente con un VW Golf GTI.

Ignacio José Dia y Miguel Angel Fdez. ganan el X Rallye de Enero