viernes. 21.06.2024
rallye princesa_jose antonio

El Rallye Princesa de Asturias 2023 tendrá lugar este fin de semana, con la novedad de presentar por primera vez en el Supercampeonato un recorrido mixto de tierra y asfalto.

José Antonio Suárez busca afianzar su posición como líder del campeonato y aumentar la distancia con sus rivales. Tras su victoria en el Rallye de Orense, y disfrutar del parón veraniego como líder en solitario, el de Pravia se subirá al Fabia RS Rally2 en su tierra en una las pruebas más míticas de la escena española. El asturiano ha salido victorioso del Rallye Princesa de Asturias en cuatro ocasiones en los últimos cinco años.

“Llegamos al Rallye de casa más motivados que nunca, con ganas de colocar el Škoda Fabia RS en lo más alto del podio y ofrecer una victoria a toda la afición que va a estar este fin de semana en los alrededores de Oviedo”, nos contaba José Antonio.

Por primera vez en toda la competición, la prueba presenta la novedad de ser un Rallye mixto de tierra y asfalto. Con un total de 686,62 Km, el recorrido se dividirá en dos etapas. El Rallye Princesa de Asturias empieza mañana viernes con la primera etapa de 383 km en tierra, y acaba el sábado tras completar la segunda etapa de 303,62 km en asfalto.

José Antonio Suárez, listo para ampliar distancia en el S-CER