sábado. 02.07.2022
Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez, Alberto Iglesias y Skoda con muchas ganas de brillar en Pozoblanco

rallye pozoblanco_jose antonio suarez

Se reanuda el Supercampeonato de España de Rallyes tras la cancelación del Rallye Isla de los Volcanes, tras el cual José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin tratarán de obtener un resultado que les permita aspirar al título.

El Supercampeonato de España de Rallyes vuelve a Córdoba, esta vez sobre tierra, después del Sierra Morena. En esta tercera prueba del certamen, se espera mucho calor y tiempo seco, lo que garantiza una gran dificultad en los siempre selectivos tramos de Pozoblanco. Los asturianos del Recalvi Team tienen ante sí la oportunidad de revertir el inicio de temporada, aspirando a todo en esta cita.

El piloto de Pravia durante los reconocimientos del rallye comentaba: “Después de la cancelación del Rallye Isla de los Volcanes, estamos con muchísimas ganas de retomar el contacto con la tierra, que es una superficie que me encanta. Hay que volver a pelear por la general de un rallye, y enderezar la temporada. Este fin de semana hay que trabajar muy duro, el objetivo es lograr la victoria en unos tramos que me encantan, y espero volver a casa con una buena cantidad de puntos en el bolsillo. Espero que la gente se lo pase estupendamente con el espectáculo que seguro vamos a dar”.

El Rallye de tierra de Pozoblanco dará comienzo hoy viernes con el ‘shakedown’, el tramo de calificación y la ceremonia de salida, disputándose todos los tramos cronometrados durante la jornada del sábado. El rallye consta 363 kilómetros totales, de los que 100 se disputarán contra el crono.

José Antonio Suárez, Alberto Iglesias y Skoda con muchas ganas de brillar en Pozoblanco