domingo. 14.04.2024
karting social_circuito de asturias

Se llevaba a cabo el pasado domingo 3 de Marzo la segunda edición del Karting Social “Circuito de Asturias” que suponía un nuevo reto de la especialidad ya que tenía nada menos que ha 59 participantes divididos en las diferentes categorías y que resultó un rotundo éxito.

La programación para esta edición 2024 del karting social está compuesta por cuatro pruebas que son el 2-3 Marzo, 25-26 Mayo, 17-18 Agosto y la del 16-17 Noviembre, por lo que en esta primera, que aguantó perfectamente la climatología, no así en la jornada del sábado donde se producía la toma de contacto con la pista, con un fuerte aguacero.

El resultado final en la categoría Rookie Honda estuvo en manos de Izan Santa María, la segunda plaza para Mauro Cubela, tercera para Martiño Núñez y cuarta para Sofia Suárez. En cuanto a la Comer, el primer puesto fue para Neizan Granda y el segundo para Borja Rivadulla.

Por lo que se refiere a la Categoría Alevín Puma64, la primera plaza fue para Surhayen Díaz, segunda para Alex Busto y la tercera para Lucas Castellanos. En cuanto a la Vortex, donde solamente había un participante el triunfo fue para Elian García.

La categoría Mini, Nicolás Cué se llevaba el triunfo, Ramiro Martín fue segundo, Marcos García tercero y Sara López cuarta.

Por lo que respecta a la categoría Mini, victoria de Alejando Iglesias, segunda clasificada fue Yanira Alonso, tercero en liza Martín Sánchez.

La categoría X30 Junior, Marcos Rodríguez fue primero, Patrick Bobes segundo y Lucas Fernández tercero. En cuanto a los Senior, Pablo Molinos consiguió el triunfo, Alex Puente segundo y Aitor Díez tercero.

En KZ 175, Rubén dos Santos se clasificó primero, Iván Fernández segundo y Rubén Martínez tercero. Y en la KZ 200, primer puesto para Rubén Menéndez, segundo para Jonathan García y tercero para Adrián Acevedo.

GALERIA FOTOGRAFICA

Karting Social “Circuito de Asturias”, lleno total