viernes. 07.10.2022
Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica

Madrera y Rendueles aumentan su diferencia al frente del CARH

rallye tierras del eo_CARH_1

La novena prueba del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica se daba cita con motivo de la disputa de la tercera edición del Rallye Tierras del Eo que contaba con un total de 40 equipos participantes.

Acercándose el final del certamen, las diferencias han sido mínimas entre los equipos aunque destacaba el formado por Ignacio Madrera y Manuel Rendueles que con una nueva victoria, marcando una diferencia notable de puntos, se distancian aún más del resto en la primera posición del campeonato.

rallye tierras del eo_CARH_2

La segunda plaza era para Jorge Pérez y Manuel Angel López, con un vehículo similar a los primeros, ocupando la tercera posición José García y María José Fernández (Clio Williams).

Por lo que se refiere a las diferentes categorías, evidentemente Madrera y Rendueles lideraban la correspondiente “Con aparatos”, en la “Biciclómetros” los mejores fueron Pedro Peteiro y Rubén González (325i E30), en la de “Sin aparatos” Antonio y Rocío Iglesias (Golf GTI), dominaron igual que Javier García y María Fernández (Seat 127) en “Pre-81”.

rallye tierras del eo_CARH_3

En la Clasificación general del CARH, Ignacio Madrera y Rendueles se distancian de sus contrincantes con Jorge Pérez en la segunda plaza y muy competida la tercera con varios pretendientes.

En “Biciclómetros” David e Isaac Fernández, a pesar de no haber participado en esta prueba siguen al frente de la clasificación con ventaja muy importante, de la misma manera están destacados Antonio y Rocío Iglesias en “Sin aparatos”, o Juan Carlos y M. Isabel Fernández en “Pre81”.

GALERIA FOTOGRAFICA

Madrera y Rendueles aumentan su diferencia al frente del CARH