jueves. 25.04.2024

El piloto Nani Roma ha realizado un comunicado para dar a conocer una dolencia cancerígena de la que va iniciar tratamiento y que le llevará a someterse a una operación.

Hola!

Soy Nani Roma y quería informarte que me han detectado un cáncer tratable y con buen pronóstico. Estoy bien y animado, siendo consciente de que después de enfrentarme a muchos retos, ahora debo centrarme en el más importante de todos ellos.

Hace unos días, fuí al médico después de un dolor de espalda inusual. Me sometí a diferentes pruebas hasta detectar un tumor en mi vejiga. Por suerte, debido al dolor, el tumor se ha detectado a tiempo y es totalmente tratable.

En breve comenzaré un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Vall d'Hebron. El Dr. Joan Carles Galcerán, especialista en oncología, y el Dr. Albert Carrión, especialista en urología, llevarán a cabo el seguimiento y la investigación de mi caso, inusual para mi condición y edad. El diagnóstico del equipo médico es bueno: tras el tratamiento, una nueva operación y un periodo de recuperación espero volver al asiento de mi Hunter con más ganas que nunca. Junto a Lluís Capdevila, mi entrenador, y a los médicos del CAR de Sant Cugat, estamos ideando un plan de entrenamiento y nutrición para mantener la fuerza y la motivación durante este periodo, y llegar lo más fuerte posible a la operación.

Me gustaría agradecer al equipo médico que ha estado a mi lado durante este proceso, entre ellos al Dr. José Placer, y especialmente al Dr. Xavier Mir, quién aparte de amigo es mi traumatólogo de confianza, por guiarme en este camino y ayudarme a encontrar a los mejores profesionales.

Desafortunadamente, la vida a veces nos da sorpresas desagradables, pero sé que estoy rodeado de la mejor familia y amigos. También, tengo la suerte de tener a mi lado a mi equipo BRX junto a ProDrive, así como a las marcas que me acompañan, Monster y Samsung.

¡Espero poder compartir buenas noticias muy pronto! Saludos,

Nani Roma

 

Nani Roma se tratará de un tumor en la vejiga