jueves. 11.08.2022
subida la madera_1

La Escudería GES y la Peña Motorista de Asturias ponían en marcha el pasado domingo 26 de Junio, la octava edición de la Subida a La Madera de regularidad histórica, así como la 87 concentración turística de coches históricos con motivo de las fiestas de San Juan de Mareo, memorial José “Motores”.

Nada menos que 50 fueron los equipos que se inscribieron repartidos en dos categorías: la correspondiente a los vehículos equipados con aparatos de medición y los que nada más que los de serie del vehículo.

subida la madera_2

El programa se componía de dos recorridos y por el medio con un reagrupamiento, que se efectuaba al igual que la salida, la llegada de la prueba, así como la comida y entrega de trofeos, en el recinto de la fiesta, como es habitual.

En lo concerniente a la clasificación final en el apartado “con aparatos”, con unas diferencias mínimas entre los cuatro primeros, el triunfo fue para Adán Rimada y Laura Alonso (AX GT), la segunda plaza para Daniel González y Rubén Alonso (Golf GTI), la tercera para Pablo Sánchez y María Márquez (AX GT) y la cuarta para Enrique Sánchez copilotado por Eva Cabal (Mini Morris).

subida la madera_3

Por lo que se refiere al apartdo “sin aparatos” los tres primeros se diferenciaron notablemente, en la puntuación, del resto, de tal manera que Pablo Gutiérrez y Juan J. González (Golf GTI) ocuparon lo más alto del podio, siendo acompañados por José M. Solares y Mª Angeles Morales (Porsche 911) como segundos y Pablo Pulido y Alejandro Suárez (Mini) como terceros.

GALERIA FOTOGRAFICA

Nueva edición de la Subida a La Madera de Regularidad Histórica