sábado. 20.04.2024

Mediante una tarjeta SIM 4G integrada y la aplicación Mini Connected App, Mini ofrece a sus clientes una conexión perfecta entre el smartphone y el vehículo desde 2018.

La nueva Mini App ofrece una experiencia de usuario avanzada, orientada a un estilo de vida digital, que permite al conductor ponerse en contacto con su Mini en cualquier momento, por ejemplo, para consultar información sobre el estado del coche o para preparar el próximo viaje. La nueva aplicación, que actualmente puede descargarse de forma gratuita en Google Play Store y en la App Store de Apple en 30 países europeos, así como en Corea del Sur, sirve de interfaz universal entre el Smartphone, otros dispositivos personales y el coche. La Mini App cuenta con un diseño fresco y nuevas funciones.

Por ejemplo, el nivel de combustible o el de carga se pueden consultar de manera remota. Con la función Remote Services, el Mini puede ser localizado y sus puertas pueden bloquearse o desbloquearse. También se pueden enviar destinos de navegación desde un smartphone directamente al coche y pueden concertarse citas con el servicio técnico cómodamente a través de la aplicación. En la aplicación se pueden encontrar servicios de movilidad eléctrica para el Mini Electric y Countryman Híbrido Enchufable, como la programación de una recarga o la búsqueda de puntos de carga pública en el mapa y, dependiendo de la época del año, se puede activar la calefacción o el aire acondicionado. A mediados de 2021 la App estará disponible en más de 40 países y en 23 idiomas.

 

Características y aspectos destacados de la nueva Mini App

ACCESO INMEDIATO AL ESTADO Y LAS FUNCIONES DEL VEHÍCULO. La Mini App es la nueva interfaz universal del vehículo. Muestra información sobre el estado del vehículo y, según las opciones requeridas permite acceder a servicios remotos como, por ejemplo, localizar el vehículo o bloquear y desbloquear las puertas.

PRÁCTICAS FUNCIONES DE NAVEGACIÓN. Los destinos son fáciles de encontrar con la función de búsqueda integrada y pueden enviarse directamente desde la aplicación al sistema de navegación del vehículo. También es posible enviar destinos desde aplicaciones de terceros. El mapa muestra la situación del tráfico, las gasolineras y las estaciones de carga, así como los aparcamientos disponibles.

SERVICIOS INTELIGENTES PARA APOYAR EL ESTILO DE VIDA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA DE LOS CLIENTES. La aplicación ofrece nuevos servicios para el Countryman Plug-In Hybrid y el Electric, por ejemplo, una visión general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de la misma. Con el temporizador de carga y de la aplicación, los clientes pueden optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo y horas de salida específicas. Además, el vehículo puede pre- acondicionarse (por ejemplo, con calefacción en invierno o aire acondicionado en verano) para aumentar el confort.

EL CAMINO MÁS CORTO HACIA EL MINI-SERVICIO DE POSVENTA. La aplicación Mini App permite el contacto directo con un servicio Mini y los clientes pueden estar al tanto de las necesidades de su vehículo. Si es necesario, se puede concertar una cita directamente a través de la aplicación. El servicio de asistencia en carretera de Mini también puede ser contactado a través de la nueva app en caso de problemas con el vehículo.

Si se da la autorización el personal del servicio Mini puede ver la ubicación del vehículo y su estado para una asistencia inmediata

La nueva generación de apps se puede descargar gratuitamente en la Google Play Store y Apple App Store. A mediados de 2021 la Mini App estará disponible en más de 40 países y 23 idiomas.

 

Nueva Mini APP, siempre conectado a tu Mini